Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Macri también se reunió con Waters
El jefe de Gobierno porteño se reunió con el músico británico y vieron el mural colocado en la 9 de julio y también visitaron centros comunitarios
13 de marzo de 2012
El músico británico Roger Waters se reunió con el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, como hace días pasados lo hizo con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y junto al funcionario visitó diferentes puntos de la ciudad.

Waters y Macri posaron para la foto frente al mural que el Gobierno porteño desplegó en el edificio Del Plate, sobre la avenida 9 de Julio en homenaje al músico y su obra "The Wall", además de recorrier un centro de la Primera Infancia en una villa de Parque Avellaneda.
Según un comunicado difundido por el gobierno porteño, el músico felicitó al Jefe de Gobierno "por esta iniciativa y porque va a aumentar a cien la cantidad de Centros para niños en los próximos tres años. Sabemos que la única manera de romper paredes entre ricos y pobres es a través de la educación, y esta es la mejor manera de empezar".

El compositor británico ya brindó cuatro conciertos en el estadio de River, y aún le restan cinco presentaciones de su show "The Wall".