Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Matan a un joven para robarle el auto
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en la localidad de Lanús y los ladrones le pegaron un tiro mortal a un joven de 31 años. Estupor
14 de marzo de 2012
Un joven de 31 años fue asesinado a balazos por dos motochorros que le robaron su automóvil en momentos en que lo guardaba en un garage, a unos 200 metros de su casa del partido bonaerense de Lanús, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió poco después de las 22 del miércoles en la calle Máximo Paz, entre Catamarca y Canadá, de la localidad bonaerense de Villa Industriales, en el sur del conurbano, donde fue asesinado Axel Ayala de un tiro que ingresó por su brazo derecho, le atravesó el tórax y finalizó en su corazón.

Según las fuentes, Ayala, quien trabajaba en una peluquería y tenía un hijo de 6 años, llegaba a su casa de San Martín al 1500 a bordo de su auto Peugeot 207 color gris y, como era tarde, decidió ir directamente hasta el garage a guardar su vehículo, a unos 200 metros de distancia.

Una vez que guardó el auto y cuando estaba a punto de cerrar la persiana, el hombre fue sorprendido por dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta y lo amenazaron con armas para asaltarlo.

Sin mediar palabra, uno de los asaltantes le disparó un balazo y Ayala cayó herido al piso, mientras que el otro delincuente se subió al vehículo de la víctima y huyeron.

El hombre fue auxiliado por vecinos que de inmediato llamaron a la policía y a una ambulancia, pero Ayala murió antes de que pudiera ser asistido por los médicos.

En tanto, efectivos de la comisaría de Villa Industriales salieron en busca del Peugeot 207 gris de la víctima y de los delincuentes.

Fuentes policiales confirmaron que el vehículo fue encontrado luego en proximidades del barrio Piedrabuena, en la zona de Mataderos, en la Capital Federal.

Peritos en rastros trabajaban en la mañana de este miércoles sobre el vehículo en busca de huellas dactilares de los probables autores del crimen.

El hecho es investigado por personal de la comisaría 7a.de Lanús y por un fiscal de instrucción de turno del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.