Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
"Lo mataron como a un perro", dijo la madre
La madre del joven asesinado en Lanús dijo desesperada que a su hijo "lo mataron como a un perro de un tiro en el corazón"
14 de marzo de 2012
La madre de Alex Ayala, el joven de 31 años asesinado anoche en Lanús por delincuentes que le robaron su auto, aseguró hoy que a su hijo "lo mataron como a un perro de un tiro en el corazón" y que no le dieron tiempo a nada. "Lo llamé por teléfono y no me atendía. Yo creí que era porque cuando maneja no quiere atender el celular. Le dejé el mensajito y a los cinco minutos me llama mi nuera llorando y me dice 'vení Mary por favor, que me dicen que lo asaltaron a Alex'", expresó María Esther al canal Todo Noticias (TN).

"No le dieron oportunidad (de defenderse). Es mentira que dicen que mi hijo se resistió. Vecinos ayer se me acercaron y me dijeron que él se bajó del auto, subió la persiana y lo mataron como un perro de un tiro en el corazón", contó a los gritos.

Según contó, su hijo regresaba de trabajar y fue asaltado cuando levantaba la persiana del garaje para guardar el auto.

"Mi hijo venía de trabajar. Era un chico que no faltaba nunca al trabajo, pueden preguntar a todo el mundo qué tipo de chico era. Con todo el sacrificio, se pudo comprar el cero kilómetro", explicó la mujer, angustiada.

"Lo agarraron acá, a media cuadra de la casa, cuando subió la persiana del garage para meter el auto", agregó.

Por otra parte, María Esther reclamó al fiscal del caso y a las autoridades de seguridad que "hagan algo".

"No vino el fiscal, no vino (el gobernador Daniel) Scioli y no vino nadie. A mi hijo no me lo entregan desde ayer a las 10 de la noche y no puedo darle un beso. Como madre, pido que hagan algo", finalizó.