Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Hadad se disculpó por el corte en el programa de Longobardi
El empresario se hizo responsable del llamativo corte del aire del periodista cuando hablaba con Alberto Fernández. "Exceso de formalismo", fue su excusa para justificar el hecho
14 de marzo de 2012
El titular del Grupo Infoabe, Daniel Hadad, se disculpó por el abrupto corte del programa en C5N de Marcelo Longobardi que en la noche del martes fue sacado del aire mientras entrevistaba al ex jefe de gabinete Alberto Fernández mientras criticaba al gobierno de Cristina Fernández.

“El responsable de todo esto soy yo. Asumo mi exceso de formalismo", afirmó el empresario de medios al intentar explicar el llamativo hecho que durante la noche hizo furor en las redes sociales y que en la mayoría de los casos se denominó en los tags “Censura a Longobardi”.

La excusa que esgrimió fue que el programa se había pasado unos minutos de las 23:0,0 horario de cierre, y que él decidió “sacarlo del aire”, y por ese motivo apareció, acción que pocas veces hace, en el aire de Radio 10 a dar esta explicación.

"Pido disculpas a Alberto Fernández y a Marcelo Longobardi", dijo el empresario.

"Lo valioso de este antecedente que tuvimos anoche es que estamos todos atentos y alertas y ninguno de nosotros queremos ningún tipo de censura; y con mayúscula lo digo. El día que Alberto Fernández esté censurado en algunos de los medios que tengo el gusto de dirigir, ese día preferiría no trabajar más en esta profesión", sostuvo Hadad.

El empresario se excusó en que "las reglas son demasiados estrictas a veces en la radio y la televisión respecto de los horarios de conclusión de los programas.

Sin embargo, este corte fue tan abrupto y desprolijo que fue muy llamativo y poco cuidadoso en los medios que maneja Hadad.