Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Baby Etchecopar fingió un infarto para defenderse
El periodista tomo esa decisión luego que lo quisieran matar a sangre fría al ser reconocido. En su caída manoteó un arma y se defendió
14 de marzo de 2012
Ante la presión que ejerció uno de los delincuentes en el asalto a Baby Etchecopar donde gritço a sus compañeros "Es ‘Baby’ Etchecopar, matalo”, generó el inicio de la balacera donde muriño uno de los delincuentes y fueron gravmente heridos el periodista y su hijo.

Cuando el asaltante lo gatillo a Etchecopar y el arma se trabó y la bala no salió, el animador fingió que le daba un ataque al corazón y, mientras se derrumbaba, manoteó una pistola que tenía guardada en su mesita de luz.

De esa manera empezó el tiroteo dentro de su casa , según contó el periodista Samuel ‘Chiche’ Gelblung luego de visitar a Etchecopar en el Hospital de San Isidro.

Los peritos que revisaron la casa de la calle Francia 137, en San Isidro, donde vive el conductor Angel “Baby” Etchecopar, determinaron que el lunes se hicieron allí al menos 18 disparos , ya que recogieron esa cantidad de vainas.