Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Mataron un hombre de 75 años en Once
Lo encontraron tirado en el piso de su comercio con un fuerte golpe en la cabeza y con el negocio revuelto. Se investigan las causas del crimen
15 de marzo de 2012
La inseguridad no se detiene y esta vez la víctima fue un hombre de 76 años que fue encontrado muerto este jueves en el interior de su agencia de turismo del barrio porteño de Balvanera.

La víctima fue encontrada por un empleado del local, ubicado en Misiones 94, cuando llegó como es habitual para el abrir el negocio y lo encontró tirado en el piso con un fuerte golpe en la cabeza y todo desordenado.

Por como estaba el lugar la Policía presume que podría haberse tratado de un asalto del comercio que es una agencia de turismo focaliza su labor en viajes al norte del país, especialmente las provincias de Jujuy y Salta.

El hombre solía quedarse hasta la noche trabajando en la agencia, según cuentan los vecinos, y se presume que su muerte data desde anoche.

Algunas versiones también estimaron que podría tratarse de un crimen con algún componente pasional ya que el hombre recibía a muchos jóvenes a lata horas de la noche, y en ese marco la policía científica está trabajando en el lugar.