Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Suar, desesperado, "apura" a Tinelli
El director de programación de El Trece está nervioso por la pérdida de rating. Quiere que "Bailando" vuelva rápido. Tinelli tiene sus tiempos
15 de marzo de 2012
El celular de Marcelo Tinelli suena y del otro lado la voz de Adrián Suar es contundente: "Marce, necesitamos que vuelvas ya", y la respuesta no se hace esperar: "Lo intento Chueco, pero no puedo hacer milagros".

Esta conversación tiene desde hace una semana periodicidad diaria y es producto de la desesperación del gerente de programación de El Trece para que regrese a la pantalla su tanque más fuerte, "Bailando por un Sueño", ante el alicaído rating de las noche del canal del barrio de Constitución.

Los números de audiencia de "Los Únicos" y de "Lobo" no son los esperados y por ahora pierden en el prime time con Telefé, que además recuperó el liderazgo mensual desde enero y lo reiteró en febrero, ampliando la diferencia a 1,6 que puso "loco" a Suar.

"Showmatch" tenía previsto su regreso para los primeros días de mayo, algo que ya no es posible para Suar, quien si pudiera pondría ya al aire al éxito de la TV argentina.

Del otro lado, Tinelli se toma sus tiempos y no cree poder empezar antes de fines de abril como fecha más pronta.

Eso se debe a que aun se están negociando los contratos con los nuevos participantes y porque es además el tiempo lógico de producción que cada año se toma Ideas del Sur para lanzar el ciclo.

En Telefé están contentos con su rating nocturno tras la buerna recepción de la telenovela "Dulce Amor" y el buen lanzamiento de "Graduados".

Además, aún tiene dos cartas fuertes guardadas para lanzar cuando sea el momento, como el regreso de Susana Giménez, con su 25 años de programa y especiales con grandes invitados, y "La Dueña", la tira semanal que tendrá a Mirtha Legrand como la gran atracción.

El chueco sufre y tiene el dedo con callos de tanto llamar a Tinelli. "¡Marce, volvé!".