Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Quieren "desplumar" a Michel Teló por su éxito
Le bloquearon sus cuentas bancarias por el reclamo de derechos de autor. Nueve personas se lo adjudican. Es por la canción exitosa "Ai Se Eu Te Pego"
15 de marzo de 2012
El cantante que hizo famoso el tema "Ai Se Eu Te Pego" Michel Teló tiene sus cuentas bancarias bloquedas para seguir recibiendo regalías de esta canción éxito a nivel mundial por una fuerte pelea por los derechos de autor de la misma.

Ya son nueve las personas que en los Tribunales presentaron reclamos por los derechos de la canción entre ellos tres estudiantes de Brasil afirmaron que son las verdaderas autoras y que el tema lo inventaron durante un viaje a Estados Unidos en 2006.

Mientras que en 2008, otras tres jóvenes también reclamaron los derechos de la canción y llegaron a un acuerdo con Sharon Acioly y Antonio Dyggs, quienes figuran como autores en el registro de la canción.

"Ai se eu te pego" fue interpretada por primera vez por Os Meninos de Seu Zeh y luego la canción fue grabada por la banda Cangaia de Jegue y luego la interpretaron varias bandas de Brasil.

Sin embargo en 2011, se convirtió en un hit de la mano de Michel Teló y fue el tema del verano y ya tiene