Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
4 detenidos por brutal crimen de Lanús
Lo confirmó el ministro de Seguridad bonanerense, Ricardo Casal. En las casas de los sospechosos se encontraron pertenencias de Axel Ayala
15 de marzo de 2012
La policía detuvo a cuatro supuestos sospechosos por la muerte del asalto y asesinato del peluquero Alex Ayala, de 32 años, ocurrida el martes a la noche.

Los sospechosos de la muerte del joven, según su familia y testigos, eran motochorros que atacaron a mansalva a Ayala y lo mataron sin piedad para robarle el auto.

"Se secuestraron pertenencias de Alex también en el operativo. El gobernador ordenó la intensificación de los operativos en el área de Lanús, para que en forma conjunta los vecinos estén tranquilos", precisó el ministro Sergio Casal.

El joven tenía 32 años, un hijo de 7 y vivía a una cuadra del lugar donde fue asesinado y el hecho ocurrió en la localidad de Lanús oeste, al sur del conurbano bonaerense, minutos antes de las 22 del martes, sobre la calle Máximo Paz, entre Catamarca y Canadá.

"No le dieron la oportunidad de nada. Dicen vecinos que vieron el hecho que él estaba abriendo la cortina del garaje y cuando iba a ingresar a su auto le dispararon y me lo dejaron tirado ahí", describió la mamá.