Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Liberan al cuñado de Gastón en Miramar
Julián Ramón, el joven de 24 años cuñado del niño Gastón Bustamante, asesinado en Miramar, fue liberado por orden de la Justicia por "falta de mérito"
15 de marzo de 2012
La Justicia decidió liberar este jueves a Julián Ramón, cuñado de Gastón Bustamante, el nene asesinado en la localidad balnearia de Miramar el 21 de noviembre de 2011, por "falta de mérito".

Así lo decidió la Cámara de Apelaciones de Mar del Plata, que entendió que la fiscalía no tenía las pruebas de peso necesarias como para poder seguir teniendo detenido -aunque cumplía arresto domiciliario- a Ramón, quien de todas maneras continuará imputado en la causa.

En su momento Ramón fue detenido como consecuencia del hallazgo de una huella dactilar de su pertenencia y que estaba en un televisor de la casa de la familia Bustamante.

Lo que la fiscalía sospecha es que Ramón mató a Gastón, de 13 años, luego de que el menor lo descubriera en la casa robando un dinero que la familia tenía guardado, y en momentos en que el niño estaba solo en la vivienda, dado que su mamá había salido a hacer unas compras.