Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Posse: "Fue un acto en defensa propia"
El intendente de San Isidro dijo que Etchecopar vio amenazada la seguridad de las mujeres de la casa. No será imputado, según la justicia
17 de marzo de 2012
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, no dudó en sostener que el periodista Baby Etchecopar actuó en "defensa propia" tras repeler en su casa el ataque de delincuentes que quisieron robarle, el lunes pasado.

"Sin dudas que actuó en defensa propia. En su casa había agresiones contra las mujeres. No hubo opción", dijo el jefe comunal local.

Posse plateó también la necesidad de darle importancia a la "cultura y docencia del 911", para que los vecinos utilicen esa línea telefónica de emergencia para denunciar cualquier tipo de movimiento sospechoso que indique un eventual delito.

Este viernes trascendió que la justicia no acusará al animador por al muerte de uno de los delincuentes que era menor al sostener el fiscal que se trató de una acto de "defensa propia".

Estos se habría fortalecido luego que el fiscal de menores de Zárate le tomara declaración a Etchecopar en el Hospital Central de San Isidro donde se encuentra internado.