Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Messi marcó otro gol y sigue proa al récord
La "Pulga" señaló uno de los goles del Barcelona en la victoria 2-0 ante Sevilla y se acerca al récord de máximo anotador del club baulgrana
17 de marzo de 2012
Lionel Messi sigue imparable en su objetivo de alcanzar el récord de máximo goleador del Barcelona, ya que este sábado convirtió uno de lo tantos con los cuales el equipo "culé" superó a Sevilla por 2-0, por una nueva fecha de la liga española.

Así, Messi alcanzó las 231 anotaciones en Barcelona y quedó a cuatro de César Rodríguez, máximo goleador del club, que jugó en la entidad de 1942 a 1955. El argentino anotó 152 goles en la liga española, 49 en la Liga de Campeones de Europa, 17 en la Copa del Rey, 8 en la Supercopa de España, 4 en el Mundial de Clubes y uno en la Supercopa de Europa.

En tanto, llegó a las 31 conquistas y quedó a una del máximo goleador del certamen, el delantero portugués Cristiano Ronaldo, de Real Madrid.

El otro tanto de Barcelona fue anotado por Xavi a los 18 minutos de la primera etapa.

Con este resultado, Barcelona, que ganó las tres últimas ediciones del certamen, quedó con 63 puntos, siete menos que el líder Real Madrid, que recibirá el domingo a Málaga (40).