Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Tigre empató con Estudiantes 1-1
El conjunto de Victoria igualó con el "pincha" 1-1, y si bien sigue puntero del Clausura, todavía permanece en la zona de descenso directo
17 de marzo de 2012
En Victoria, Tigre y Estudiantes de La Plata igualaron 1 a 1, en la continuidad de la sexta fecha. Mauro Boselli fue el autor del gol del "Pincha" y empató Diego Morales, de penal.

El equipo platense se puso en ventaja a los 18m. del primer período, a través de un cabezazo de Mauro Boselli, tras un perfecto tiro libre de Leandro Benítez.

El conjunto de Rodolfo Arruabarrena estableció la igualdad diez minutos más tarde, con un penal convertido por Diego Morales, luego de una infracción en el área que Christian Cellay le cometió al ex jugador de Chacarita Juniors, sancionada por el árbitro Sergio Pezzotta.

Con este resultado, Tigre se mantiene en la cima de las posiciones con 14 puntos, con dos de ventaja sobre Estudiantes y Velez Sarsfield, que hoy también empató 3-3 con Unión de Santa Fe Paradoja del fútbol moderno, en donde la calculadora cumple un rol fundamental, el `Matador` de Victoria está en lo más alto de la tabla, pero sigue en zona de descenso directo, con un coeficiente de 1,217, detrás de Atlético de Rafaela (1,250), San Lorenzo (1,250) y Unión (1,280), entre otros.