Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Muñoz insiste en denunciar a Boudou
Dijo que su ex esposo Vandenbroele y el vicepresidente hicieron negociados, incluido uno que involucra a la impresora de billetes Ciccone
18 de marzo de 2012
Laura Muñoz parece algo más que una mujer despechada, y la Justicia continúa recibiendo detalles donde la denunciante sostiene que su ex esposo Alejandro Vandenbroele, es "testaferro" del vicepresidente Amado Boudou y que una de sus principales "sociedades" está vinculada con la compra de la ex Ciccone Calcográfica, la planta destinada a imprimir billetes por la cual el ex ministro de Economía está señalado de realizar gestiones para levantar su quiebra.

Muñoz, quien le inició a Vandenbroele una demanda de divorcio, fue entrevistada por el diario El Tribuno, de Salta, ratificó que si bien Boudou asegura desconocer a su ex marido, ambos se conocían desde la juventud e hicieron negocios "antes de Ciccone".

Denunció que su ex marido "y sus aliados" deben "estar borrando evidencia a lo loco", pero reveló tener con qué probar que el caso Ciccone fue un "engaño para todo el pueblo".

Muñoz explicó por qué hizo la denuncia: "Como ciudadana a esto lo tenía que decir porque el caso Ciccone es una cosa gravísima, un engaño para todo el pueblo. Yo sé cual es la verdad, obviamente hay que probarla, pero yo tengo muchos elementos para hacerlo".
"Mi ex marido y sus aliados deben estar borrando evidencia a lo loco", dijo Muñoz, aunque sostuvo que "con lo que hay alcanza" para que la Justicia destape el entramado de negociados que denunció.