Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
GH 2012: otra tarde de sexo y alto voltaje
En la siesta del domingo Ailín y Alex volvieron a tener sexo sin preocuparse por las cámaras. Fue unan despedida, ella a la noche fue expulsada
19 de marzo de 2012
El sexo en esta edición 2012 de Gran Hermano ya es una costumbre y este domingo no fue una excepción con el encuentro "hot" entre los participantes Ailín y Alex, que vivieron una tarde muy intensa, previa a al eliminación de la joven quien a la noche fue expulsada del juego televisivo.

No fue la primea oportunidad que los "hermanitos" tuvieron sexo ya que siempre fueron unas de las parejas mas calientes del juego.

Esta vez, todo comenzó el domingo a la hora de la siesta cuando se hacían mimos en el sillón. "Vamos a acostarnos un ratito, si querés", le dijo Alex y Ailín, y se fueron juntos a la habitación.

Los chicos tuvieron sexo en una de las camas y se pudo ver claramente cómo les cuesta despegarse el uno del otro, a pesar de jugar en el reality en distintos equipos.

También funcionó como una despedida ya que a la noche el voto del público terminó sacando del reality a Ailín que se despidió con lágrimas y dejo muy solo a su "novio" televisivo.