Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Messi dice que hizo "muchos sacrificios"
El argentino indicó que debió hacer "muchos sacrificios" para poder llegar a ser el mejor jugador del mundo, pero aclaró que aún no llegó a su techo
19 de marzo de 2012
El delantero argentino Lionel Messi concedió una entrevista a un diario inglés y señaló los varios "sacrificios" que debió hacer para poder llegar a ser el "número uno" del mundo.

"Siempre quise jugar profesionalmente y siempre supe que para lograrlo tendría que hacer una cantidad horrible de sacrificios. Hice sacrificios al irme de Argentina, dejar a mi familia para empezar una nueva vida", explicó Messi .
"Tuve que cambiar de amigos; cambió mi gente, todo. Pero todo lo que hice, lo hice por el fútbol, para lograr mi sueño", añadió. "Por ello es que no he ido a fiestas, ni he hecho un montón de otras cosas. Siempre me gustó mucho el fútbol y siempre le dediqué muchísimo tiempo a él".

"Cuando era chico -dice-, mis amigos me llamaban para salir con ellos pero tenía que quedarme en casa para ir a entrenar al día siguiente". Y aclaró: "Nada cambió desde que soy joven. Mis amigos salen y yo me quedo en casa, pero no por nada: porque sabía que tenía que ser así de todas formas, en ese momento, yo estaba totalmente dedicado al fútbol".