Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Almeyda: "Falta menos para que River ascienda"
El entrenador de River fue homenajeado por la Legislatura porteña y dijo que "falta cada vez menos" para regresar al club a primera división
20 de marzo de 2012
El técnico de River Plate, Matías Almeyda, afirmó que "falta cada vez menos para devolver al equipo a la A", durante la ceremonia en la que fue distinguido como Personalidad Destacada del Deporte, en un acto realizado en la Legislatura porteña.

"Falta cada vez menos para devolver a River a la A", indicó Almeyda, quien agregó que "muchas veces nos equivocamos, porque somos seres humanos, pero lo importante es aprender de los errores", precisó el entrenador durante el acto que reunió a familiares, amigos y cientos de hinchas del club de Núñez.

El acto se llevó a cabo en el Salón Dorado de la Legislatura, a instancias de un proyecto de la diputada María Raquel Herrero que hizo suya una iniciativa de Roberto Salcedo -fanático y trabajador del Parlamento de la Ciudad- quien le acercó a la idea que luego fue aprobada en el recinto por unanimidad.

"Quiero agradecer al pueblo riverplantense por todo el cariño que me mostraron en todas mis etapas de futbolista. Y también quiero agradecer a Dios", dijo, emocionado, al momento del discurso.

Asimismo, pese a los silbidos, Almeyda destacó el rol que tuvo (Daniel, actual presidente de la entidad) Passarella en su vida al definirlo como "un padre deportivo" tanto para él como para sus ex compañeros Marcelo Gallardo, Ariel Ortega y Hernán Crespo.