Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
San Lorenzo no podrá jugar con público
La AFA multó al club azulgrana por los incidentes tras el empate con Colón y el público no podrá asistir por dos fechas como local
20 de marzo de 2012
Solamente dos fechas le dio la Asociación del Fútbol Argentino a San Lorenzo por los incidentes ocurridos en el partido ante Colón, donde la barrabrava intentó agredir al árbitro Diego Abal, en represalia al tanto cobrado para el "Sabalero", tras un fuera de juego que el línea había sancionado.

Disturbios de semejante magnitud fueron castigados de manera leve, ya que el árbitro tuvo que quedarse más de una hora para poder salir. A esto hay que sumarle las amenazas a los familiares el día posterior. Por este motivo, las dos fechas parecen absurdas para una institución que también vale decir, se vio perjudicada deportivamente por el error del árbitro, quien le dio el empate a Colón.

De esta manera, San Lorenzo tendrá que enfrentar a Vélez y a Godoy Cruz sin su gente, uno de los pilares fundamentales para tratar de llevar este presente que atraviesa el club de Boedo, hoy en zona de Promoción y muy cerca de la zona de descenso directo, hoy en lugar de Atlético Rafaela y Olimpo. Mientras tanto, el próximo rival será la "Crema" como visitante.