Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Fort cumple un sueño: programa propio
El chocolatero tendrá su propio show televisivo en la noche de los sábados de América. Será musical y de humor. Lo acompañará Adriana Salgueiro
20 de marzo de 2012
Parece que finalmente Ricardo Fort cumplirá su sueño de tener un programa de televisión propio ya que se encuentra a punto de firmar un contrato con América para encabezar un mega show musical los sábados por la noche en esa señal.

El dato lo adelantó el mismo empresario a través de su cuenta en Twitter y, según dijo, el contrato con el canal se firmaría en las próximas horas.

Luego de haber encabezado una comedia teatral en Carlos Paz, Ricardo Fort viajó a Miami para descansar y prepararse para un intenso año laboral.

El programa se llamaría Fortshow, que se emitiría los sábados en horario prime time por la pantalla de América y y tendrá características de musical y presentaciones de aristas en vivo.

La actriz Adriana Salgueiro será quien lo acompañe en la co conducción del programa, que contará con la producción general de Agustín Vidal y la producción comercial de Jorge Cherniki.