Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Ultima caída de la pared de Waters
Se despide de Buenos Aires luego de nueve shows. Más de 400 mil espectadores. Entradas más baratas. Presentará un video de la Villa 31
20 de marzo de 2012
Luego de ocho noches inolvidables, el músico Roger Waters dará este martes su último gran show en el estadio de River Plate donde el británico brilló con su inolvidable espectáculo "The Wall Live".

Esta presentación será distinta a las otras fechas que dio en la ciudad porteña ya que tendrá acceso al campo de pie con entradas muchos más económicas que las anteriores.

Asimismo la producción del músico anunció que este martes estrenará el video que hizo para la Fundación Alas en la Villa 31, uno de los asentamientos precarios más grandes de la ciudad.

Con el cierre de esta gira, Waters se convirtió en el músico que más veces llenó el estadio de River con nueve noches completas y más de 400 mil espectadores.

El inglés superó así los récords de cinco presentaciones de los Rolling Stones en ese estadio y los seis recitales que realizó en 2007 la banda argentina Soda Stéreo en su regreso, luego de 10 años de separación.

Esta es la tercera visita del músico al país sudamericano. The Wall fue compuesto en 1979 y llevado al cine tres años más tarde de la mano de Alan Parker.