Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"CQC", un clásico que vuelve a su origen
Caiga quien Caiga debutará este miércoles; Con un dúo de conductores, el "pelado" López y Juan Di Natale. Una temporada renovada en América
20 de marzo de 2012
Este miércoles, 17 años después del debut en 1995, Caiga Quien Caiga inaugurara su nueva temporada en el mismo canal que lo vio nacer y comenzar su largo camino para convertirse en uno de los programas históricos del la televisión nacional.

A partir de las 22:00 CQC se verá por América y nuevamente con cambios, en esta temporada innovando la cantidad de conductores que por primera vez dejará de ser un trío para ser un dúo.

Con el cambio de señal tras seis años en Telefé, CQC ya no contará con Ernestina país tras dos temporadas y seguirá con Guillermo "El pelado" López y el histórico Juan Di Natale, el único sobreviviente del elenco original de conductores: Juan Di Natale.

Los cambios no modifican la estructura ya probada del ciclo que seguirá con sus notas provocadoras y sus investigaciones especiales que son ya un marca registrada para el ciclo de "Cuatro Cabezas".

En los inicios, Mario Pergolini con Eduardo de la Puente y Di Natale estaban al frente de la nave que empezó a hacer temblar a los políticos y famosos cada vez que lo veían llegar a sus cronistas. Luego, hubo modificaciones y el conductor canoso compartió escritorio con Ernestina Pais, Gonzalo Rodríguez y, en la última temporada, con Guillermo López como parte del clásico trío.

Asimismo, parte de los pilares del programa siempre fueron los movileros y allí está temporada seguirán mostrando sus picardía como "Gonzalito", Diego Iglesias, Pablo Camaití, Andrés Kilstein y Martina Soto Pose.

Para este año los productores propone cubrir los Juegos Olímpicos de Londres, uno de los evento que mejor funcionan en el programa, y la coberturas de grandes premios con los Oscar y Martín Fierro.

Al no ser un año político con elecciones, desde la producción se estimó que se realizaran buenas notas porque no se está tan pendiente de las figuras sino también de los partidos chicos , segunda línea de políticos y acciones tanto en el Congreso como en la Legislatura.

A nivel secciones además de los clásicos "Top Five" y "CQC Test" seguirán el destacado de Gonzalito "Proteste Ya" y el juego de "El Chino" con el "pelado", peor este año con mayores dificultades.