Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Baby Etchecopar: "Recen por Federico"
Fue dado de alta tras una semana de internación. Conmovido, agradeció el acompañamiento de amigos. Pidió rezar por la salud de su hijo
21 de marzo de 2012
El conductor Baby Etchecopar fue dado de alta este miércoles luego de estar una semana internado tras le brutal asalto que sufrió en su domicilio y al retirase, muy conmovido, pidió ante los medios de comunicación que recen por la salud de su hijo Federico que aún se encuentra en terapia intensiva.

"Ustedes saben de la tragedia que hemos vivido mi familia y yo. No tengo palabras de agradecimiento. En este momento lo único que pido es que recen por Federico", manifestó Baby, visiblemente emocionado.

Etchecopar salió en sillas de ruedas del Hospital Central de San Isidro tras recibir el alta de las heridas que le provocaron serias lesiones en la pierna derecha producto de los disparos de las delincuentes que ingresaron a su casa el lunes de la semana a pasada con fines de robo.

El conductor destacó la labor de los médicos y los mensajes de solidaridad que recibió tras el dramático episodio que le toco vivir junto a sus familia

"Nosotros, los que trabajamos en los medios, vivimos dando noticias de estas desgracias de inseguridad y siempre pensamos que le pasa a otros, pero cuando te pasa no tenés idea", expresó.