Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
El príncipe William dejó las Islas Malvinas
Luego de cinco semanas en las Islas Malvinas el hijo de lady Di regreso a Gran Bretaña. Participó en tareas militares y de solidaridad. Intento mantener el bajo perfil
21 de marzo de 2012
El pirncipe heredero William de Inglaterra regresó este miércoles al Reino Unido tras permanecer 40 días en las Islas Malvinas tras cumplir tareas militares en el marco de la alta tensión que sostienen los gobiernos de Argentina y Gran Bretaña por la soberanía del archipielago austral.

En la zona de las Islas Malvinas, el duque de Cambridge, como comandante de helicopteros, realizó trabajos de búsqueda y rescate como uno de los pilotos de la Real Fuerza Aérea británica, en acciones que todas formas tuvieron muy bajo perfil.

También realizó eventos de solidaridad en las Islas coo una visita al hospital local de Sea Lion Island, un paraíso para pingüinos, leones marinos y elefantes marinos.

La llegada del esposo de Kate Middleton a las Malvinas se produjo a meses del 30º aniversario del conflicto armado, que duró 74 días y dejó un saldo de 649 argentinos y 255 británicos muertos.