Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Messi tiene al mundo rendido a sus pies
Los diarios de todo el mundo reflejaron el gran momento de "la Pulga" como máximo goleador del Barcelona. Sus pares también conmovidos
21 de marzo de 2012
El nuevo logro de Lionel Messi volvió a revolucionar los medios gráficos del mundo y las redes sociales y la cara aniñada del astro argentino es una de las más publicadas este miércoles en todo el mundo.

Tras haber conseguido convertirse en el máximo goleador de la historia del Barcelona, los medios deportivos del mundo no dejan de reflejar su imagen y convertirlo en un icono mundial.

En España, los principales portales deportivos se refieren al nuevo récord alcanzado por Messi. "Escribe la historia del Barsa", titula el Diario Marca, de Madrid, en su página principal.

Por su parte en Barcelona, Sport coincide con los madridistas: "Un hat trick para la historia", en una tapa con toda la emoción del astro nacional.

El mundo también se rinde a los pies de "la Pulga" con fuertes repercusiones en Brasil donde Lance, en su portada, se pregunta: "¿Quién para al argentino?".

En las redes sociales también esto se pudo apreciar con la innumerable la cantidad de hombres del fútbol que elogian al goleador.

Su compañero Dani Alves o el basquetbolista Pau Gasol, son un ejemplo de ello. "Felicitaciones especiales al pibe por su record me alegro muchísimo, ¡Sos grande papá!", publicó en Twitter el brasileño.

El martes a la noche hasta la NBA, se rindió a sus pies cuando saludó al argentino. "Felicidades al Gran Leo Messi por convertirse en el máximo goleador", tuiteó.

En Argentina, todos los airios de tirada nacional, incluyendo los finacieron le dedicaron un lugar en sus tapas.