Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Madre que mató a su hijo se negó a declarar
Adriana Cruz, la mujer acusada de matar a su hijo en un country de San Vicente, se negó a declarar ante la justicia, pero el fiscal pedirá la detención
21 de marzo de 2012
El fiscal Leandro Heredia indaga a Adriana Cruz, la mujer sospechada de haber asesinado a su hijo de seis años en un jacuzzi de un country de la ciudad bonaerense San Vicente y que según las primeras informaciones lo habría hecho en venganza por problemas con su ex marido.

El funcionario judicial toma declaración a la mujer de nacionalidad brasileña quien hasta esta mañana permanecía internada en el Hospital Ramón Carrillo, del partido de Presidente Perón, adonde llegó con cortes en las muñecas y una sobredosis de psicofármacos.

Trascendió que el detonante de la reacción de la mujer, en tratamiento psiquiátrico desde hacía siete meses y en medio de un trámite de divorcio, habría sido una nueva relación amorosa que tenía su marido, Carlos Vázquez, ejecutivo de la empresa de recolección de basura Covelia.

Según el fiscal Heredia está "semiplenamente probado" que la madre fue la autora del homicidio y agregó que todo indica que habría actuado bajo "sano juicio".

El nene, de seis años, fue encontrado ahogado en el jacuzzi de la vivienda que ocupaba en el country San Eliseo, situado en el kilómetro 18 de la ruta 5 y según las primeras pericias la madre tenia marcas en el cuello, producto aparentemente, de una autodefensa del chico para evitar su deceso.