Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Diego Torres y su primer show en Londres
Por primera vez cantará en un teatro en LondresSerá el cierre de su gira por Europa en mayo próximo. Antes estrenará nueva película "Extraños en al Noche"
21 de marzo de 2012
En un excelente momento de su carrera musical, Diego Torres anunció que como parte de su gira europea que iniciará en las próximas semanas actuará por primera vez en la ciudad de Londres en un concierto exclusivo en uno de los teatros más importante de la capital inglesa.

El show será el próximo 30 de mayo en Koko, el elegante teatro musical de gran tradición en la capital británica que supo albergar a artistas de la talla de Coldplay, Amy Winehouse, James Blunt y Mika, entre otros.

Esa fecha será el cierre de la gira que iniciará por España y ay tiene fechas confirmadas el 15 de mayo en Granada, el 17 en Palma de Mallorca, el 18 en Valencia, el 21 en Barcelona, el 23 en Bilbao, el 25 en Compostela y el 28 en Madrid.

Para Torres es un momento especial como el que vivió el pasado 31 de diciembre de 2011 cuando recibió el año nuevo cantando en el Time Square en la mítica Nueva York.

Asimismo, antes de iniciar de esta gira, Diego Torres participara en las ruedas de prensa del lanzamiento del film "Extraños en la noche" que se estrena el 5 de abril próximo y que lo devuelve a la actuación después de casi una década.

la película cuenta tambine con la participación de Julieta Zylberberg, y la participación de: Fabina Vena, Ludovico Di Santo y laura Conforte, adem´s de bettiana Blum y Daniel Rabinovich, con al dirección de Alejandro Montiel.