Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de agosto de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Volvió Tevez y el City le ganó al Chelsea
El "Apache" regresó a la primera del Manchester City, que en duro partido derrotó al Chelsea por 2-1, con un tanto de Agüero y un pase gol de Tevez
21 de marzo de 2012
Tras seis meses de polémica y discusiones, el argentino Carlos Tevez regresó al primer equipo del Manchester Cty que dirige el italiano Roberto Mancini y ayudó a que su equipo le ganara al Chelsea por 2-1, por una nueva fecha de la liga inglesa.

Tevez ingresó a los 65 minutos cuando su equipo perdía 1-0 ante Chelsea. Pero el "Kun" Agüero, de penal, y Nzsri, tras gran habilitación de Tevez, revirtieron la historia y el City gana 2-1.

Entre más aplausos que silbidos, el argentino Carlos Tevez regresó al primer equipo de Manchester City, luego del incidente con el entrenador Roberto Mancini, que lo marginó de las canchas unos seis meses.

A los 65 minutos, Tévez ingresó por De Jong, cuando perdía 1-0 con Chelsea. A los pocos minutos, el otro argnetino, Sergio Agüero marcó el empate 1-1 para el equipo de Mancini. Cerca del final, Nasri recibió una gran habilitación del Apache para poner al Manchester 2-1.
Volvió Tevez y el Manchester City ganó