Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Michetti: "El gobierno solo hace fuegos de artificio"
La ex vice jefa de Gobierno criticó la media sanción del Senado sobre la cesión del subterráneo. Reclamó que se haga con "todos los recursos previsto". Polémica sin fin
22 de marzo de 2012
La diputada Gabriel Michetti sostuvo que la media sanción dictada este miércoles por el Senado con respecto al traspaso del subte a la ciudad de Buenos Aires son "fuegos de artificios", porque está esa cesión está ya autorizada hace años, y reiteró que se debe hacer con "todos los recursos".

"Es una jugada meramente política, sigue todo igual. Lo importante es lo que dice la Constitución, que dice que el traspaso debe hacerse con los recursos que le compete a ese servicio, y que debe hacerse con la aceptación de la Ciudad. Es un paso demagógico que no tiene un fin práctico", aseveró Michetti.

"Ahora hay que esperar lo que dice la Legislatura y fundamentalmente la Justicia. Son fuegos de artificios que no sirven para nada", agregó la legisladora.

De todas formas, también recordó que este traspaso debe ser aprobado por la legislatura porteña en un debate que se iniciará en las próximas semanas

Si bien estimó que nada hará que la iniciativa se convierta en ley por la mayoría oficialista en Diputados, Michetti adelantó que el macrismo "se va a hacer cargo de todo, pero como corresponde".