Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Kutcher y Rihanna, en una noche "hot"
El actor y la cantante se encontraron en la casa del ex de Demi Moore. Felices. ¿Fue una noche de pasión o el nacimiento de un nuevo amor?
22 de marzo de 2012
Son dos estrellas y captan la atención de los medios de prensa, pero además ambos están solteros y en etapa de post separación de sus recientes parejas. ¿Será ese uno de los motivos por el cual el actor Ashton Kutcher y la cantante Rihanna se encontraron a la madrugada en la casa del galán para pasar un buen rato sin culpas?

Nadie confirmó qué sucedió durante cinco horas en la noche de Los Angeles en el domicilio de Kutcher, pero sí se ventiló que la cantante llegó cerca de la medianoche con dos guardaespaldas, se quedó hasta el amanecer, y luego partió como llegó.

La historia es la comidilla en Hollywood y tiene como protagonistas al actor, recientemente separado de su pareja de casi una década, Demi Moore, y la cantante que en las últimas semanas se mostró muy liberal.

Kutcher es ahora un "soltero codiciado" y Rihanna una mujer deseada, por lo cual nadie descarta el nacimiento de un nuevo romance, aunque también se deslizó que se puede estar solamente frente a una noche de pasión y nada más.