Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Subtes y campaña 2015 en la agenda del "retiro" PRO
Los integrantes del macrisimo hacen un "retiro espiritual" con una agenda cargada de temas de la ciudad y a nivel nacional. Expondrán estrategias para mejorar la gestión en la ciudad
23 de marzo de 2012
Los integrantes del PRO, tanto funcionarios de peso, ministros y legisladores, realizar este viernes el ya habitual "retiro espiritual" mensual que vienen sosteniendo hace varios meses, y en esta oportunidad con un tema central de debate interno: el traspaso del subterráneo y las 33 líneas de colectivos.

El retiro se llevará a cabo en el predio de Costa Salguero y será durante todo el día, hasta las últimas horas de la noche.

Según voceros de la fuerza política que gobierna la ciudad de Buenos Aires, también adelantaron que otro de los temas centrales de la jornada será establecer los pasos de la "estrategia nacional" prevista para imponer la fuerza en todo el país de cara a ls elecciones de 2015.

En la larga lista de temas y oradores de la jornada, se destaca la del ministro de Gobierno, Emilio Monzó, quien detallará los lineamientos de la campaña nacional que, para el PRO, ya comenzó.

Con respecto al tema del subterráneo la idea es continuar con la estrategia decidida en los últimos días de "poner paños fríos" a la confrontación y comenzar a analizar lo que parece inevitable tras la aprobación por parte del Congreso de la cesión.

También Macri pretende que la legislatura porteña , luego de debatir la misma medida, también comience a desarrollar el resto del temario del cuerpo que el gobierno porteño necesita que se ponga en acción.

Entres los exponentes más importantes de la jornada se encuentran María Eugenia Vidal; el titular de la Legislatura, Cristian Ritondo; el joven presidente de la bancada macrista en la Legislatura, Fernando de Andreis; el secretario Marcos Peña; y el propio Mauricio Macri.