Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Crimen del country: "Ella es imputable"
Lo aseguró el juez de la causa quien también adelantó que si es encontrada culpable solo le cabe la pena de " reclusión perpetua"
23 de marzo de 2012
El juez de Garantías Juan Pablo Masi, quien actúa en el caso de Adriana Cruz, la mujer acusada de ahogar a su hijo de seis años en el jacuzzi de su casa, fue contundente la declarar que la mujer es "imputable" y que "la reclusión perpetua es la única alternativa" en caso de que halle culpable a la mujer.

También adelantó que la declaración de la mujer a un periodista de Telefé reconociendo ser la autora del crimen y la motivación del mismo será sumado al expediente de la causa.

"Sí, lo mate para cagar al padre", dijo sin inmutarse Cruz cuando salía de una de las comisarías donde estuvo detenida cuando el periodista de Telefé Rodolfo Sbrissa le preguntó si había matado al niño y el "porque".

El juez decidió incorporar esta prueba a la causa a raíz que la mujer hasta la fecha no declaró en sede judicial reconocer el hecho ya que ante el fiscal no habló y según señaló, hasta lo trató con "frialdad y desden" ante sus preguntas.

Por su parte, el periodista Sbrissa comentó que cuando hizo al cobertura periodística le llamó la atención la frialdad de la mujer.

"Fue muy impactante porque vos esperas encontrarte con una mujer quebrada, arrepentida, pero me encontré con una persona resentida que esta mas bien enceguecida por el odio a su ex marido que por el crimen que cometió", agregó en charla con Radio El Mundo