Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
12 de diciembre de 2019
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Telefé se viene con todo y quiere más
El ahora canal líder de la TV abierta prepara el desembarco de Susana Giménez, Mirtha Legrand, Florencia de la V, Weich y Francella
23 de marzo de 2012
Telefé está "dulce" con el dominio del rating que sostiene desde enero y no quiere bajar los brazos, por ese motivo tiene preparados grandes lanzamientos para los próximos dos meses, que pondrán en jaque a su competidor histórico: El Trece.

Entre abril y mayo Telefe desplegará toda una artillería de nuevos programas y ficciones que tendrán el clásico regreso de Susana Giménez --esta vez con especiales semanales-- la segunda temporada de un éxito provbado con Guillermo Francella y el ansiado estreno de Mirtha Legrand en su rol de actriz.

.Por otra parte, en formato diario, llegará "La peluquería" es una mezcla de magazine con ficción en la que los personajes debatirán sobre la actualidad.

Allí se lucirá Florencia de la Ve, Silvina Luna, Gladys Florimonte y “El Turco” Naim Sibara, entre otros y tendrá un espacio en la segunda tarde del canal.

Julián Weich vuelve a las fuentes con un nuevo formato. Todo es posible es un ciclo enfocado a la emoción en el que no faltarán entretenimientos y premios, este producto será semanal, por las noches.

Guillermo Francella estará de vuelta con la segunda temporada de la exitosa El hombre de tu vida que en realidad se grabó ya en 2011 y la señal decidió dividir en dos partes.

Por otro lado estará "Quitapenas" es el título del unitario que protagonizará Miguel Angel Rodríguez junto a Silvia Kutica, Natalia Lobo, María Concepción César y Jean Pierre Noher., y se trata de una comedia de tono familiar que será semanal.

Por otra parte, Rafa Ferro protagoniza El donante, una comedia en la que un hombre que fue donante de esperma, años atrás, descubre que engendró 144 hijos y deberá enfrentar esa realidad tan particular

Finalmente, el reality tendrá su lugar con la nueva propuesta que encabeza Marley con La voz argentina.

Una gran bagaje de producciones para estos dos meses en los cuales telefé pretende sostener su liderazgo en el rating que recuperó en enero de 2012, tras un año y medio e dominio de El Trece. la batalla esta en el aire.