Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Bailando ya suma figuras y polémicas
Ya se confirmó a Valeria Lynch, Grecia Colmenares, Ayelén Paleo y a Santiago Bal en el jurado para pelearse con sus ex parejas
24 de marzo de 2012
En una carrera contra reloj por la presión que le impone el director de programación de El Trece, Adrián Suar, a Marcelo Tinelli para el regreso lo "más pronto" posible de "Showmatch", los productores de Ideas del Sur comienza a cerrar contratos con las nuevas estrellas de "Bailando 2012".

Algunos nombres ya confirmados y como "pesos pesados" son la presencia de la cantante Valeria Lynch, quien dejara su lugar de jurado en "Cantando" para ser una participante de lujo en el certamen de baile.

Con ella también ya fue confirmada al actriz venezolana Grecia Colmenares y le ahora mediática Ayelen Paelo, quien fue responsabilizada de ser la tercera en discordia en la separación entre Carmen Barbieri y Santiago Bal, ambos este año como parte del jurado.

A este grupo de damas se le sumará también Claudia Albertario, el regreso de Laura Fidalgo, quien bailaría con un joven hipoacúsico y el bailarín Iñaki Urlezaga.

Además, el ganador de Gran Hermano 2011, Cristian U, pisará el estudio de Ideas del Sur, Josefina Pouso, Marina Calabró y Marcela Feudale, entre otras figuras que buscaran sorprender esta temporada.

Entre los ya clásicos del certamen de los últimos años estará el actual campeón y defensor del título, Hernán Piquín junto a Noelia Pompa y la gran apuesta del ciclo la pareja real de Paula Chaves y Pedro Alfonso, quienes llevaran su romance a la pista.

De todas maneras será muy difícil que el ciclo comience antes de fines de abril ya que la producción pretende la menos 24 parejas y cerrar algunso contratos con figuras del exterior por algunas semanas.