Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
CFK recordó el 24 de marzo con palabras de Kirchner
Lo hizo a través de su cuenta en Twitter desde Santa Cruz. Fueron partes del discurso que dio el ex presidente en 2004 en Campo de Mayo cuando descolgó el cuadro de Videla
24 de marzo de 2012
La presidenta Cristina Fernández conmemoró el Día de la Memoria a través de su cuenta en Twitter donde recordó palabras del ex jefe de Estado Néstor Kirchner en un día como este 24 de marzo.

La mandataria escribió en su cuenta de la red social parte de las frases que su esposo fallecido en el histórico discurso que dio el 24 de marzo de 2004 cuando encabezó un acto en la Escuela militar de campo de Mayo

"Que el 24 de marzo se convierta en la conciencia viva de lo que nunca más se debe hacer en la Patria", citó Cristina Kirchner.

Luego agregó so mensajes más y añadió "Que el 24/3 definitivamente deje en el brazo armado de la Patria, la conciencia que esas armas que orgullosamente portan nunca más pueden ser diseccionadas hacia el pueblo argentino".

Las palabras del ex presidente Kirchner fueron dichas en el momento que le solicitó al ex jefe del Ejército Roberto Bendini que quitará el cuadro del Colegio Militar del ex dictador Jorge Videla.