Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
River empató con Gimnasia sin goles
El equipo "millonario" igualó 0-0 con el "lobo" platense y de esta manera desperdició una buena ocasión de ser líder de la B Nacional
24 de marzo de 2012
River Plate empató 0-0 con Gimnasia y Esgrima en La Plata, un resultado que le permitió alcanzar transitoriamente en la punta a Instituto y a la vez dejar atrás uno de sus obstáculo más difíciles en el camino de su retorno a primera.

Por el contrario, los platenses perdieron buena parte de sus chances de pugnar por una promoción.

El cotejo, válido por la 26ta. fecha del torneo de la B Nacional, se jugó en el estadio Juan Zerrillo, ubicado en 60 y 118 de La Plata, y a los 32 minutos de la segunda etapa fue expulsado Marcelo Goux.

Instituto, que el lunes visita a Desamparados en San Juan, y River tienen 49 unidades y le siguen Rosario Central (está jugando con Boca Unidos) y Quilmes con 46 (puestos de promoción), y Gimnasia con 40.

= SINTESIS =

Gimnasia y Esgrima: Fernando Monetti; Lisandro Magallán, Damián Macaluso y Marcelo Goux; Miton Casco, Omar Pouso, Alejandro Capurro y Matías García; Pablo De Blasis; Nicolás Cabrera y Leonel Altobelli. DT: Pedro Troglio.

River Plate: Daniel Vega; Luciano Vella, Jonatán Maidana, Ramiro Funes Mori y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; David Trezeguet y Fernando Cavenaghi. DT: Matías Almeyda.

Cambios: segundo tiempo, 28m. Nicolás Benavídez por García (GE), 31m. Martín Aguirre por Ocampos (RP), 33m. Oliver Benítez por Alejandro Capurro (GE), 34m. Rogelio Funes Mori por Vella (RP), 42m. Andrés Ríos por Cavenaghi (RP) y Alan Ruiz por Cabrera (GE).

Incidencias: segundo tiempo, 32m. expulsado Goux (GE).

Amonestados: Macaluso y García en Gimnasia; Maidana y Ponzio en River.

Arbitro: Alejandro Toia.

Cancha: Gimnasia.