Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
San Lorenzo cayó con Rafaela y se hunde
El "Ciclón" iba ganando, pero la "Crema" se lo dio vuelta y lo venció por 2-1 y así lo dejó más comprometido con los Promedios del descenso
24 de marzo de 2012
San Lorenzo repitió errores y así dio un paso atrás en su carrera por mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino, al perder , de visitante, por 2 a 1 ante Atlético Rafaela, que salió de la zona de descenso directo, en un partido por la 7ma. fecha del torneo Clausura.

El delantero uruguayo Carlos Bueno, a los 6 minutos de la primera etapa, abrió el marcador para el equipo que dirige Leonardo Madelón, pero el zaguero Fabricio Fontanini, a los 39m. del mismo período, y el volante Sebastián Carrera, a los 40m. del complemento, dieron vuelta el partido para el conjunto local.

Con este resultado, San Lorenzo, que tiene 8 puntos, se quedó con un promedio de 1,235 en zona de promoción; mientras que Rafaela, que llegó a 7 unidades, ahora ostenta un coeficiente de 1,269.

De este modo, Tigre, líder del certamen con 14 puntos, quedó en zona de descenso directo (al menos hasta mañana, cuando visite a Arsenal, en Sarandí), con un promedio de 1,217, al igual que Olimpo de Bahía Blanca, que tiene 1,111.

Rafaela, que cortó una racha de cinco partidos sin victorias, lo ganó porque aprovechó un error de su rival cerca del final. Esa fue la diferencia entre uno y otro equipo.