Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Racing fue goleado por Unión: 3-0
En un partido extraño, la Academia perdió sin atenuantes con el "tatengue". Se patearon cuatro penales y fueron errados todos. Insólito
25 de marzo de 2012
Racing, que había logrado dos triunfos consecutivos y se encaminaba para meterse en la pelea por el título, sufrió una inesperada goleada, de local, ante Unión de Santa Fe por 3 a 0, en un atractivo partido por la 7ma. fecha del torneo Clausura de fútbol.

Los goles del conjunto que conduce Frank Kudelka los anotaron el zaguero central Matías Martínez, en contra, a los 9 segundos del primer tiempo, el volante Jorge Velázquez, a los 19 minutos del mismo período, y el delantero Diego Jara, a los 3m. del complemento.

Además, el arquero del equipo visitante Enrique Bologna, sobre el final de la etapa inicial, desperdició un tiro penal y su compañero, el defensor, Juan Pablo Cárdenas, a los 9m. del segundo tiempo, se fue expulsado.

Con esta derrota, la tercera en el certamen, Racing, que también malogró un penal a través de Teófilo Gutiérrez, se quedó con 8 puntos; mientras que Unión, con el triunfo, llegó a 10 unidades, engrosó su promedio (1,346) y se alejó de los puestos de Promoción y descenso directo.

El equipo santafesino definió el partido rápidamente: a los 9 segundos ya ganaba con un gol en contra de Martínez y a los 19 minutos estaba 2 a 0 con una precisa definición de Velázquez.