Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Cervecería Quilmes busca jóvenes profesionales
Seleccionará jóvenes de diferentes carreras para potenciar su desarrollo y convertirlos en los futuros líderes. No se requiere experiencia laboral previa
25 de marzo de 2012
Cervecería y Maltería Quilmes comenzó el proceso de selección de la 20° camada de su Programa de Jóvenes Profesionales. A través de esta iniciativa la Compañía busca captar, desarrollar y formar jóvenes con alto potencial de crecimiento para asumir en el corto y mediano plazo cargos de liderazgo. La convocatoria está dirigida a jóvenes de hasta 27 años, recientemente graduados o próximos a recibirse, con buen promedio académico, buen dominio del idioma inglés, disponibilidad de traslado e interesados en sumarse a la empresa líder del mercado de bebidas de la Argentina con negocios en las categorías de cervezas, gaseosas, aguas, jugos e isotónicos. No es requisito tener experiencia laboral previa.

Se seleccionarán jóvenes de diferentes carreras para ingresar a la Compañía. Todos se incorporan como empleados efectivos de Cervecería y Maltería Quilmes con un Plan de Carrera especialmente diseñado para desarrollar su potencial que incluye un esquema de rotaciones por las distintas áreas funcionales y una serie de capacitaciones predeterminadas.

El Programa Jóvenes Profesionales es nacional. Cervecería y Maltería Quilmes se hará cargo de los pasajes de los postulantes del interior del país para que puedan asistir a las entrevistas. Además, si finalmente quedan elegidos tendrán acceso a una vivienda sin costo y pasajes para visitar sus familias durante los meses que dure el Programa.

Quienes cumplan con los requisitos y estén interesados en participar del Programa pueden hacerlo a través del sitio www.cerveceriaymalteriaquilmes.com, ingresando al destacado "Carrera / Programa Jóvenes Profesionales". El proceso de selección incluye entrevistas individuales y grupales en las que se examinará la capacidad de los postulantes para resolver distintos casos de negocio.

“Con la 20° edición del Programa de Jóvenes Profesionales, Cervecería y Maltería Quilmes reafirma su trayectoria en la búsqueda y la formación de jóvenes talentos. Apostamos año a año a cada nueva camada porque creemos que, con un adecuado plan de desarrollo pueden convertirse en los líderes del futuro”, explicó Romina Cavanna, Gerente de Selección, Desarrollo y Capacitación de Cervecería y Maltería Quilmes.

El Programa Jóvenes Profesionales de Cervecería y Maltería Quilmes en números:

• Desde 1991, se postularon más de 163.000 candidatos

• Desde 1991, 390 postulantes ingresaron a la Compañía como Jóvenes Profesionales

• El 65% de los Jóvenes Profesionales activos se desempeñan en posiciones de mandos medios o gerenciales.