Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Hieren de un tiro al hermano de Migliore
Ocupantes de una moto dispararon contra un grupo de hinchas boquenses, donde estaba Migliore. Sería una interna entre barrabravas xeneizes
25 de marzo de 2012
Fernando Migliore, hermano de Pablo, arquero de San Lorenzo fue herido de bala en una pierna cuando los dos ocupantes de una moto pasaron por el predio de Casa Amarilla, dispararon y se dieron a la fuga, según informó oficialmente el jefe de Seguridad de Boca Pedro Antonio Santa Eugenia.

"Pasó una moto con dos ocupantes, abrieron fuego sobre un grupo de hinchas que estaba cerca del predio de Casa Amarilla y un hombre fue herido de bala en una pierna, por lo que fue llevado al hospital Argerich", explicó Santa Eugenia en declaraciones a la prensa.

"El hecho no tiene nada que ver con el club, ni con el estadio, ni con el operativo de seguridad" montado para el partido del domingo por la tarde en la Bombonera ante Lanús, aseguró.

Según versiones, el enfrentamiento se habría dado entre dos facciones del grupo de la barra brava que responde a Mauro Martín, entre ellos los "cuidacoches" de Casa Amarilla.

"Por lo que tengo entendido ya se informó del hecho a la comisaría 24, que es la que está interviniendo y haciendo las averiguaciones", cerró Santa Eugenia.