Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Montenegro: "Hay un gran nivel de violencia"
El ministro de seguridad porteño se mostró muy preocupado por el crecimiento de la inseguridad. Conmovido por la muerte de un integrante de la Metropolitana en Avellaneda
26 de marzo de 2012
El ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, mostró su preocupación por el "nivel de violencia inusitada", en la inseguridad, con los hechos de las últimas horas, en especial la muerte de un integrante de la policía Metropolitana en Avellaneda.

"Llegó el momento de empezar a trabajar de otra manera. Es la primera baja de la fuerza de su creación.", dijo Montenegro quien se mostró muy conmovido con el hecho.

Identificó al oficial como el inspector Leandro Rojas, casado con dos hijos de 6 y 2 años y estaba "en investigaciones de la Policía Metropolitana, y era personal con experiencia, ya que venía de otra fuerza de seguridad (la Armada)".

"Hoy hay una importante cantidad de delincuentes y si no hacemos un trabajo en conjunto en lugares como las villas, esta complejidad (la inseguridad) va a ir en aumento nos guste o no", señaló el ministro.

Sobre el hecho, el funcionario porteño no pudo precisar si los asesinos eran menores de edad y agregó que la policía bonaerense "esta trabajando en el tema".