Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Secuestro exprés a un importante empresario
Se trata del vice de Telecom Personal, Adrián Werthein, integrante del importante grupo empresario familiar. Hubo tiroteo, fue liberado y su auto incendiado. Iba con custodia
26 de marzo de 2012
El empresario Adrián Werthein, uno de los principales ejecutivos del poderoso Grupo Werthein, fue secuestrado el domingo por la noche en el acceso oeste junto a su esposa y un custodio personal quien a pesar de tirotearse con los delincuentes no pudo evitar que se llevaran a la pareja.

Según trascendió, en el momento del secuestro esprés, la vigilancia personal de Werthein se arrojó del vehículo y se tiroteó con los delincuentes.

La pareja fueron llevados cautivos en su vehículo y más tarde liberados ilesos en inmediaciones del puesto de peaje de Villa Madero, partido de La Matanza.

La camioneta BMW que pertenecía Werthein fue encontrada incendiada más tarde en la intersección de la calle Carhué y el pasaje Irupé, en el barrio porteño de Mataderos.

Adrián Werthein, de 60 años, es uno de los miembros más influyentes del Grupo Werthein no sufrió ningún daño, al igual que su esposa, y en estos momentos la policía intenta dar con