Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
GH se quedó sin su provocadora bebota
La controvertida Victoria, la primera en tener sexo en la casa, se fue expulsada del reality. Ahora se quiere "comprometer" e iniciar su carrera mediática
26 de marzo de 2012
Gran sorpresa causó la expulsión de Victoria, la bebota rebelde y sexual de Gran Hermano 2012 en una reñida votación donde terminó ganando Alex quien se quedó en la casa para el tramo final del juego que en pocas semanas llegará a su fin.

Victoria es la joven marplatense de 18 años que fue la primera en tener sexo en la casa, apenas iniciado el juego, y que luego repitió con su "novio" en la casa, Ezequiel, con quien, ahora dice, se va a "comprometer".

La joven, de formas muy pulposas, era una de las figuras más carismática del reality de Telefe y que además fue invitada a viajar a Israel para estar dentro del juego de GH de ese país.

"Estoy muy nerviosa, que la gente decida. Si me voy, mi familia me espera. Me llevó experiencias y amigos", afirmó la bebota de la casa, e su discurso previo a la despedida.

Finalmente, el conductor Mariano Peluffo anunció que por decisión del público Victoria debía abandonar la casa (con un 52.67% de los votos).

La participante se puso a llorar y antes de irse les dijo a sus compañeros: "Perdón si fui insoportable. Que gane el mejor, luchen por lo que más quieran", aunque dejó en claro que ella merecía haber ganado.

De todas formas, Victoria ya tiene asegurada una carrera mediática fuera de la casa, por su actitud, su ángel personal y su curvas que fueron muy bien explotadas por al conflictiva joven en la misma casa.