Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Denuncian una "caza de brujas" contra Moyano
El líder de los judiciales Julio Piumato acusó al gobierno de perseguir al jefe de la CGT. "Le arman causas truchas", señaló. Lo comparó a su jefe con el astro Messi
26 de marzo de 2012
El dirigente de la CGT Julio Piumato, comparó a Hugo Moyano con el jugador Lionel Messi y dijo que a pesar de ser una "figura importante" el líder sindical es parte de una "caza de brujas" del Gobierno nacional.

"Moyano es el (Lionel) Messi, pero desde el gobierno no valoran eso y por eso es compañero es parte caza de brujas" que se hace desde el poder con las causas judiciales en las que está involucrado.", retrató Piumato.

El dirigente judicial remarcó que Moyano es perseguido desde hace tiempo y estimó que este cambio de mirada contra Moyano --antes un socio estratégico-- y ahora atacado, según su opinión , una situación que justificó producto de un "cambio de rumbo" del Ejecutivo.

"No sé qué pasó, quizás un giro en la percepción y en los objetivos; pero en lo personal no pasa, sería muy ingenuo pensar que hay cosas personales, no se rifa un país por cosas personales, son cosas más profundas, un cambio de rumbo", estimó el secretario general del gremio de los empleados judiciales.

Sobre las investigaciones contra Moyano dijo que se trata de una "caza de brujas" y advirtió que "todos los expedientes que hay contra" del secretario general "son truchos".

"Se sabe cómo se maneja la Justicia, los jueces de la servilleta siempre tienen una terminal en el poder, y detrás de las causas de Moyano nunca hay un juez intachable sino uno con prontuario", denunció, por lo que habló de una "caza de brujas" contra el jefe cegetista, bajo la idea de "busquemos a ver si podemos encontrar algo", agregó.