Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Daniel Vila dijo que se retira del fútbol
El empresario periodístico y presidente de Independiente Rivadavia, agredido por hinchas del club, dijo que se va por culpa de las "mafias"
26 de marzo de 2012
"Me retiro del fútbol", dijo Daniel Vila, después de una agresión que sufrió en el partido de Independiente Rivadavia ante Aldosivi en Mar del Plata. “Voy a presentar formalmente mi renuncia”, anunció el empresario, quien justificó su decisión al explicar: “Me cansé de las mafias del fútbol”.

Vila recordó cómo antes lo habían agredido también junto a su hijo, gente del propio Secretario General de la AFA, José Luis Meiszner, en la cancha de Quilmes: "No tuvo consecuencia ni sanción, y lo del sábado fue un acto más de agresión, cuando encima Aldosivi iba ganando".

En cuanto al sábado, relató: "La gente se la agarró conmigo, empezaron a insultar, me golpeaban los vidrios, tuve alguna agresión física y me tuve que ir antes de que terminara el partido. "Está muy mezclada la política con el fútbol", dijo.

Vila relató que "dentro del campo de juego un cazapelotas escondió la pelota, y uno de los jugadores de Independiente se la agarró y lo tiró y me echaron la culpa a mí y me empezaron a agredir y a insultar, y me tuve que retirar custodiado por la Policía", dijo Vila. "Yo me voy del fútbol, era una actividad que me apasionaba pero no le veo solución, no hay decisión política y menos desde el fútbol".