Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
CGT: "Recomponer el diálogo con el gobierno"
El taxista Omar Viviani planteó que es "necesario" que la central obrera y el gobierno puedan volver a dialogar. No descartó la continuidad de Hugo Moyano como líder
27 de marzo de 2012
El dirigente de la CGT Omar Viviani planteó la necesidad de "recomponer el diálogo" con el gobierno nacional para comenzar a acercar posiciones con la central obrera.

Asimismo, el líder de los taxistas no descartó que se mantenga la continuidad de Hugo Moyano como líder de la CGT de cara a las elecciones de julio próximo.

"Se debería recomponer el diálogo entre la CGT y el Gobierno porque es necesario para una buena convivencia entre todos", dijo Viviani.

Si bien defendió la posibilidad de la continuidad de Moyano en la CGT también señaló que sería "saludable" que en las próximas elecciones exista un debate interno con la presentación de otro candidato como el caso el metalúrgico Antonio Caló.

"Es democrático que algún sector pretenda a algún otro compañero al frente de la CGT", amplió el gremialista, aunque reiteró que "hay posibilidades de que Moyano sea reelecto".