Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Mujer grave tras ser quemada por pareja
En otro caso de violencia de género, una mujer de 27 años fue brutalmente golpeada y quemada por su pareja en el partido de San Martín. Está grave
27 de marzo de 2012
Una joven de 27 años está internada en grave estado luego de ser atacada por su pareja, quien la roció con alcohol y la prendió fuera, tras golpearla salvajemente, en la casa que habitaban en el partido de San Martín.

Según indicaron familiares de Romina Palomino, de 27 años, la joven lucha por su vida en un hospital de San Martín, víctimatras ser atacada el sábado por la noche por su novio. El desenlace ocurrió cuando la joven escuchó llegar a su novio Marcos, a su casa del barrio Independencia de José León Suárez, partido de San Martín.

El hombre pateó la puerta para poder ingresar y cuando la joven lo hizo pasar, comenzó el calvario.

El hombre golpeó a la joven varias veces contra la pared y al llevarla hasta la cocina la roció con alcohol y la prendió fuego. La pareja tiene una niña de un año, pero además Romina tuvo otra hija de una pareja anterior, y fue quien -con 6 años- salió a pedir ayuda a los vecinos para que socorrieran a la madre mientras era quemada.

Según consigna Crónica, los médicos informaron que tiene comprometido parte de las orejas, la boca, la nariz y el sistema respiratorio.