Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Sorpresa: Florencia Peña en Bailando
La actriz firmó con Ideas para ser una de las participantes estrella en 2012. Regreso a El Trece después de su pelea mediática con el Grupo Clarín
27 de marzo de 2012
Fuerte golpe de efecto logró Marcelo Tinelli con la contratación de Florencia Peña para participar este año en "Bailando 2012", en una incorporación que será parte de los grandes momentos del ciclo que comenzaría a fines de abril.

La actriz firmó su contrato en las oficinas de Ideas del Sur y ya se puso a ensayar de cara al debut donde intentará seducir a l jurado más allá de su simpatía natural.

El dato no es menor, ya que se trata de una figura identificada claramente con el gobierno nacional y comenzará a participar en el ciclo de televisión más fuerte del Grupo Clarín, al que criticó en reiteradas veces.

Peña llega a El Trece luego de una temporada muy floja en TV Pública con "Señor y Señora Camas", que no funcionó en el 2011 bajo su producción, y viene de no lograr éxitos desde "Casados con Hijos", que terminó de grabarse en 2008 en Telefé y aún se sigue repitiendo coin buen rating.