Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Randazzo: "Uno no pone las manos en el fuego"
El ministro del Interior dijo que hay una "campaña" contra el gobierno pero a la vez aclaró que en los personal espera que la justicia actúe y no pone "las manos en el fuego por nadie"
27 de marzo de 2012
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, señaló que existe una "operación que busca perjudicar al gobierno" en el caso de denuncias contra algunos de sus integrantes, pero a al vez afirmó que él no "pone las manos en el fuego por nadie"

"Yo creo en la buena fe y en la honestidad de mis compañeros. Los que han tenido que hablar sobre este tema lo han hecho, el vicepresidente, el titular de la AFIP (Ricardo Echegaray) y la presidenta del Banco Central (Mercedes Marcó del Pont)", señaló el Ministro.

En esa línea, aclaró: "Hay una operación que tiene por objetivo perjudicar al Gobierno, pero uno no pone las manos en el fuego por nadie".

Randazzo señaló que el gobierno es "respetuoso del proceso judicial que está en marcha" en referencia a la causa de presunto lavado de dinero y tráfico de influencias que involucra al vice presidente Amado Boudou.

En ese punto, el jefe de la cartera política, sentenció: "Este es un tema que tiene la Justicia y deberá aclararse como corresponde".