Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Flor Peña dice que defiende sus "ideas"
Luego de saberse que la actriz estará en la próxima edición del "Bailando por un sueño", la polémica se disparó en las redes sociales y ella salió a aclarar
27 de marzo de 2012
La participación de Florencia Peña en la edición 2012 de "Bailando por un sueño" disparó comentarios polémicos en las redes sociales, algunos tratándola de "traidora" por identificarse con el kirchnerismo y firmar para el Grupo Clarín, y otros apoyando su postura, pero ella salió a hablar por los medios para fijar su posición.

"Yo soy actriz, no soy periodista ni política. Llevo mi arte donde vaya. Para mí es divertida la idea de hacer algo distinto. Soy tan controversial y desafiante que quiero probar otras cosas. Lo importante es que más allá de lo que pienso, tengo la libertad de trabajar donde quiero. No dejo mis ideas por hacer esto", afirmó Peña en declaraciones al programa Fútbol para todos, de Fox Sports.

Peña agradeció a Marcelo Tinelli por tenerla en cuenta para el reality y a Canal Trece por abrirle "las puertas".

Peña, una reconocida militante del kirchnerismo, explicó que su decisión se enmarca dentro de "un buen gesto para todos" y que "hay que dejar este odio de bandos".

"Sólo me meto en algo si sé que voy a ser feliz haciéndolo. Lo pensé mucho y es un buen momento para estar", señaló.

En el 2011, Peña protagonizó y produjo una polémica ficción que dio que hablar, la comedia "Sr. y Sra. Camas", en Canal 7, que no logró superar los 2 puntos de rating.

La actriz fue acusada de utilizar su militancia oficialista para acceder con su productora al canal estatal.