Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Inseguridad: hombre baleado en su casa
La inseguridad no tiene fin en el conurbano. Esta vez fue en Quilmes. Un hombre fue baleado en el estomago en la puerta de su casa. Esta grave
28 de marzo de 2012
El conurbano parece ser "tierra de nadie" por las noches y este martes lo volvió a vivir una familia, en este caso en Quilmes, cuando delincuentes intentaron entrar a una casa y al resistirse el dueño de la misma recibió un balazo en el estomago que lo tiene ahora en estado "delicado" internado.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 21, cuando Sergio Novello, un hombre de 44 años, llegaba a su casa, ubicada en 1º de mayo al 600, esquina Quintana, en el partido de Quilmes, al sur del conurbano bonaerense, y dos delincuentes se bajaron de una moto y lo empujaron hacia adentro "disparando a mansalva".

El hijo de la víctima sostuvo que "tiraban sin piedad" a pesar que el hombre estaba ya en el piso y agregó que ahora que en este momento se está luchando para que "papá salga de esto".

Por su parte, Damián, el hijo de la víctima, afirmó que pretendían entrar a la vivienda. "Si hubieran querido el auto podrían tranquilamente llevárselo. En esta cuadra cada seis meses roban a alguien. En este barrio no se puede salir de noche", se lamentó el joven, quien añadió que siempre hay gente dando vueltas. "Cuando ves gente por la vereda, siempre tenés que cruzarte", afirmó.

El hombre llegaba a su casa con su esposa de una sesión de quimioterapia de la mujer que sufre un cáncer y que ahora está muy “mal” por la situación que vive su esposo.